Acción Legal Madrid

Acción Legal Madrid
Acción Legal Madrid
el derecho laboral, cuenta con una jurisdicción específica, diferente de la civil o la penal. El modo de funcionar de los juzgados de lo social es diferente…

El despacho Acción Legal cuenta con asesoramiento especializado en el derecho laboral, separada de la civil y la penal, ya que considera que el funcionamiento de estos 3 tipos de juzgados es muy diferente. Por eso, porpone un equipo de profesionales especialistas en la rama del derecho del trabajo. Todos sus profesionales son licenciados y con una amplia formación en la materia, además de una importante experiencia que garantiza su trabajo de la mejor manera.

Además, remarca la calidad humana de sus profesionales, los cuales estarán dispuestos a comprender la situación particular de cada persona para darle la mejor atención.

El equipo de Acción Legal, cuenta con la formación y capacidad necesarias para plantear la mejor estrategia que cada caso necesite para que la resolución sea la más adecuada. No dude en ponerse en contacto con este despacho de abogados laborales de Madrid para contratar sus servicios.

914 466 751
Miguel Angel, 26 – 2º B 28010 – Madrid
28010

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Acción Legal Madrid

Cerrar menú